Nuestros Espacios

Contamos con una infraestructura mayor a los 300 m² cubiertos, pensada especialmente para la actividad que desarrollamos. La idea está basada en la noción de amplios espacios individualizados para cada actividad y que a su vez, están intercomunicados para facilitar las tareas que se realizan a diario. Contamos con amplias aulas donde los niños pueden desarrollar sus actividades sin necesidad de trasladarse en grupo. Poseemos patio interno de 50 m² cubiertos utilizable todo el año, y además contamos con un sector al aire libre.

La sala de lactantes, con más de 45 m² cubiertos, ha sido diseñada para ganar absoluta independencia respecto del segundo y tercer ciclo. Con un clima de gran calma, toda su ambientación transmite una clara sensación de seguridad y alegría. La sala cuenta con un espacio de observación diseñado especialmente para que los papás puedan apreciar las actividades de los bebés sin interferir con las mismas.
Asimismo, este primer ciclo cuenta con una sala de amamantamiento para aquellas mamás que desean procurarle a su bebé cierta continuidad en su alimentación primaria. Finalmente, la sala de lactantes del primer ciclo cuenta con baño propio, un ambiente comunicado y aún apartado para el cambio de pañales.

Todos los ambientes en que los niños transcurren su jornada, están climatizados individualmente y para total seguridad, no utilizamos gas natural en ningún ambiente del jardín.

Todas nuestras instalaciones cuentan con la aprobación y están dentro de las normas establecidas por el Municipio de Morón y Bomberos Voluntarios.

Nos propusimos crear un ambiente cálido y acogedor que invite a jugar, a explorar, a encontrarse con otros, con escenarios permanentes en los que ofrecemos al niño desafíos para elegir, siempre a su alcance y favoreciendo su autonomía.